miércoles, 13 de febrero de 2013

TABLA DEL 3



Me gusta el tres ¡Dios lo bendiga! 

que come mucho porque tiene dos barrigas. 

Me gusta el tres, por comilón: 
de todo come siempre una doble ración. 

Me gusta el tres, por elegante:
que siempre lleva sus barrigas por delante 

Me gusta el tres, non:
sus dos barrigas, la sandía y el melón.


3 x 1, 3 
Tres pedazos de una nuez. 



3 x 2 son 6 
¡y a comer el entremés! 

3 x 3 son 9 
se comió los dos percebes 

3 x 4, 12 
come como se te antoje 

3 x 5,15 
la barriga no te pinche 

3 x 6 son 18 
Aunque comas un bizcocho 

3 x 7,21 
Si te cabe una aceituna 

3 x 8,24 
Doble de bicarbonato 

3 x 9,27 
Ya no comas cacahuetes 

3 x 10 resultan 30 
dos barrigas que revientan 
dos barrigas que revientan 
dos barrigas que revientan... 
¡YA! 


Me gusta el tres ¡Dios lo bendiga! 

que come mucho porque tiene dos barrigas. 

Me gusta el tres, por comilón: 
de todo come siempre una doble ración. 

...

1 comentario: